martes, 25 de octubre de 2016

ADRIÁN GÓMEZ, llenando el mundo de risas





De contar chistes entre sus amigos y en el barrio pasó a actuar en el teatro en Villa Carlos Paz. Siempre rodeado del chistes, de revistas chistosas, programas de tele que lo divertían, etc. Hoy visita mi blog y cuenta como es trabajar en Cadena 3 con Mario Pereyra y en Canal 12 con Lagarto Guizardi.




--¿Cuándo supiste que tu talento era hacer reír a los demás?

Siempre tuve la inclinación por hacer reír, desde chico yo era el que contaba los chistes, el que hacía las payasadas en la escuela… pero un día, teniendo no sé, 12 o 13 años, fui a una bicicletería a hacer arreglar mi bici.
En la misma estaban: El bicicletero, trabajando, y un grupo de amigos mirándolo laburar… yo me quedé con ellos y nos pusimos a contar chistes mientras me arreglaban mi bicicleta.
Al final me dice “ya está lista”… y cuando le pregunté “¿Cuánto te debo?” me dijo: ¿Qué te voy a cobrar si me hiciste reír toda la tarde?...


--¿Cómo salió a la luz tu personaje Ricardo Mario Alberto?

Ricardo Mario Alberto nació un poco por casualidad. Yo trabajaba en Radio Suquía, y había un periodista que era muy serio dando noticias, pero con el micrófono apagado era muy gracioso, y él siempre hacía un personaje que era un albañil, y decía “guenas… io vengo a arreglá el coso de la radio”… y yo también me prendía en ese chiste… hacíamos como que éramos dos hermanos, y el personaje me encantó, y entonces le dije “¿me dejas que lo haga en la radio?”… si, me dijo… y ahí nació Ricardo…


--¿Y el licenciado Elefantini? Filósofo y poeta de la vida. ¿Cómo nace?

El Licenciado Elefantini también, fue como una casualidad… en una época nos habían echado de una radio, y andábamos ofreciendo el programa por varias emisoras. Fui a Radio Nacional, donde el Director por ese entonces era Claudio Fantini. Le pedí una audiencia y me recibió.

Cuando me senté me dijo: “Obviamente que yo te conozco, pero recordame lo que haces”, y ahí empezó la conversación.

Cuando me junté con los chicos de mi equipo me preguntaron cómo me había ido, y yo, imitándolo a Fantini, les dije la frase… “obviamente que yo te conozco, pero recordame lo que haces”… se rieron muchísimo, me dijeron “te sale igual”… y ahí decidimos que cuando volviera el programa al aire, haríamos un espacio para la reflexión con el licenciado ELEFANTINI…


--¿Qué fue para vos la obra “Pulenta”? Contame por favor.

La repercusión de PULENTA fue para mí el corolario de muchísimo trabajo, de poner lo mejor de lo mejor, de haber sido tenidos en cuenta por un gran productor como es Eduardo Giordano, un hacedor de éxitos (él fue quien por primera vez apostó a Stravaganza, y muchísimos sucesos más), y él fue quien nos propuso hacer PULENTA en su teatro, y ya llevamos más de un año y medio, y este verano volvemos con PULENTA II, renovado, mejor y con más carcajadas…


--¿Feliz de participar en Cadena 3? ¿Y de estar en Canal 12 con el Lagarto?

Absolutamente feliz… llegar a hacer radio con Mario Pereyra es como correr con el mejor auto de la Fórmula 1, como jugar al fútbol con Messi (o con Maradona, que fue el ídolo de mi época de adolescente).
Hacer Tele con el Lagarto es igual… es estar en el programa número uno con el número uno de la tele…
Es una gran alegría, pero también una gran responsabilidad… te ve y te escucha un montón de gente, y si acertás les encanta, pero si erras… preguntale a Messi qué sintió cuando erró el penal, jajajaja…


--¿El humor siempre es parte de tu vida?

El humor es una parte fundamental de mi vida, aunque a veces soy un poco más malhumorado, o más chinchudo, o más inseguro de lo que puedo ser arriba de un escenario, trato de que la vida sea divertida, para los que me rodean y para mí… trato de reírme mucho, porque la risa no es la felicidad, pero ayuda mucho a ahuyentar la tristeza…


--¿Qué se viene en la temporada de verano? Ya contaste algo en otra pregunta.

Este verano vamos a estar en Carlos Paz los LUNES con PULENTA II, EL DOBLE DE HUMOR, EL DOBLE DE PULENTA, en el Teatro Zorba, y estaremos también en SANTA ROSA DE CALAMUCHITA en el teatro del CÍRCULO ITALIANO… nos espera, si Dios quiere, una temporada bien movidita…

Su sitio web es:
www.adriangomezhumor.com  

Twitter:
@adriangomezumor 

Instagram:
adriangomezhumor

YouTube:
Adrián Gómez



En el programa "El Show de la mañana"





Junto a Mario Pereyra


Un gracias enorme a Adrián por decir que sí a mis preguntas.

Leticia Teresa Pontoni.
(las fotos son del sitio web de Adrián Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.